Orihuela

La familia de Henry pide más ayuda para encontrar al joven desaparecido en la costa

Familiares y amigos de Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa desde el pasado 1 de enero, se concentraron este lunes a las puertas del Ayuntamiento para reclamar mayor atención de la ciudadanía y más recursos para su búsqueda.

El alcalde, Emilio Bascuñana, se reunió con la madre y el hermano de Henry para mostrarles su apoyo y ofrecerles los recursos al alcance del Ayuntamiento de Orihuela. “Quiero manifestar nuestra sensibilidad con la situación que lamentablemente está viviendo la familia de Henry y deseo que la búsqueda del joven finalice pronto”, ha señalado el alcalde.

Bascuñana ha ofrecido los recursos que estén al alcance del Ayuntamiento de Orihuela para seguir con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez.

La familia descarta que el joven haya desaparecido por voluntad propia, porque no se llevó ni el móvil, ni la cartera, ni dinero. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, aunque según su familia «no hay una línea clara a seguir para conocer su paradero».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El músico Manuel Moya Pomares cuenta ya con una calle en Bigastro

Next post

Orihuela supera las 3.700 toneladas en recogida selectiva de residuos urbanos

activaor

activaor