Sociedad

La Escuela de Danza Municipal de Orihuela interpretará el ballet de ‘Blancanieves’ el próximo martes en el Teatro Circo

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha presentado el espectáculo musical de danza ‘Blancanieves’, que interpretará  el próximo martes a las 20.00 horas la Escuela Municipal de Danza de Orihuela en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

“Se trata de la adaptación de esta obra clásica por parte de las alumnas de la Escuela de Danza que nos deleitarán con una maravillosa actuación a la que le han dedicado muchas horas de trabajo”, como ha asegurado la edil, quien además destaca que la entrada al espectáculo es gratuita.

La concejal ha estado acompañada por la directora de la Escuela de Danza, Marga Alemañ, y el director del Conservatorio, Juan Zaragoza. Actualmente, ochenta alumnas de diferentes edades forman parte de la Escuela Municipal de Danza.

La directora ha explicado que “es una obra completa que tiene una trama y desenlace, de manera que las alumnas son conscientes de la dramaturgia de la historia y esto forma parte del aprendizaje”. Además, asegura que “disfrutaremos de una música especial que hila el argumento de la obra y evocan las escenas que vamos a ver”.

Cuartero invitó a todos los oriolanos y oriolanas, y a los vecinos de la Vega Baja, a asistir a este espectáculo de ballet cuya entrada es gratuita.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El I.E.S. Las Espeñetas y el Seminario Diocesano San Miguel de Orihuela consiguen la nota media más alta en las Pruebas de Acceso a la Universidad

Siguiente

El empresario muradeño Julio Vicente Lizán será el Síndico del Oriol en las Fiestas de Moros y Cristianos