Cultura

La Embajada Mora 2019 presenta un concierto benéfico tributo a Queen el próximo 8 de marzo en el Teatro Circo

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado la actividad que se va a realizar en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ el próximo 8 de marzo. “Se trata del espectáculo ‘MOMO, el mejor tributo a Queen’, que ha organizado la comparsa Embajada Mora 2019 Moros Nazaríes en colaboración con la concejalía de Cultura, de manera solidaria y benéfica”. Durante la presentación la edil ha estado acompañada por el presidente de los Moros Nazaríes, Manolo Lorente, el Embajador Moro 2019, Dominique Jiménez y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Orihuela, Irene Celdrán.

Ezcurra ha querido animar a toda la ciudadanía “a que acuda este acto para pasar un buen rato con este tributo a Queen y sobre todo para participar con las fiestas de moros y cristianos, en esta ocasión con la Embajada Mora y también en un acto benéfico a favor de la AECC”.

El máximo representante de la Embajada Mora, Dominique Jiménez, ha destacado que este es el primer gran evento que va a celebrar la comparsa con motivo de la Embajada 2019, por eso, estamos hablando del mejor tributo a Queen, para mí la mejor banda de rock de todos los tiempos, realizado por la banda MOMO”.  Según ha señalado Jiménez, esta banda es internacionalmente conocida y el propio Bryan May dijo que Freddie Mercury estaría orgulloso de este tributo. El grupo, que actualmente está de gira, viene de llenar pabellones por toda España, destacando ciudades como Sevilla, Málaga, Madrid y ahora Orihuela.

“La comparsa hace un gran esfuerzo para poder traer a esta gran banda pero estamos convencidos de que esta embajada y esta ciudad se lo merecen” ha asegurado el Embajador Moro 2019, quien añade que: “creemos que una embajada no trasciende más allá de lo que es unas fiestas de moros y cristianos por lo que este año nos hemos marcado dos objetivos claros: intentar dinamizar las actividades sociales y culturales de nuestra ciudad y colaborar y apoyar con tantas causas solidarias nos sean posibles”. Por este segundo objetivo, “parte de lo recaudado en este concierto irá destinado a la AECC de Orihuela”.

Desde la comparsa Moros Nazaríes han querido hacer un llamamiento “a todo Orihuela  y la Vega Baja para que se animen y vengan a disfrutar de un espectáculo que realmente merece la pena”.  Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Teatro Circo, en todas las tiendas de Vegafibra y en la sede de Orihuela de la AECC.  El precio de la entrada anticipada es de 16 euros, mientras que en taquilla costará 20.

La presidenta la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela, Irene Celdrán, ha querido agradecer al ayuntamiento, y en este caso a la concejalía de Cultura por su apoyo, además de dar las gracias a la comparsa moros nazaríes “donde me siento como en casa. Que hayan pensado en nosotros es muy importante, ya que el invertir dinero en esta enfermedad es esencial para que se pueda seguir investigando”. Finalmente Celdrán ha asegurado que “esperamos que se llene el teatro y nos acompañéis”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Rafal recibe 80.000 euros de la Diputación para acometer mejoras en aparcamiento, zonas verdes e instalaciones deportivas

Next post

Protección Civil activa un dispositivo especial para atender a personas sin hogar durante la ola de frío

activaor

activaor