Callosa de segura

La edil de EUPV Antonia Cascales renuncia al acta y Antonio Berna se incorporará al gobierno en Callosa

Antonia  María Cascales Pacheco ha renunciado al acta de concejala que mantenía desde el inicio de esta legislatura en el Ayuntamiento de Callosa de Segura por motivos personales y profesionales. Su lugar pasará a estar ocupado por quien figuraba en quinto puesto en la candidatura de EUPV en las pasadas elecciones, Antonio Berná Cascales, ya que la persona que ocupaba el puesto número cuatro, Claudia Cartagena Navarro, ha optado por no recoger su acta.

Cascales ha gestionado durante estos dos años y medios las áreas de Bienestar Social,  Juventud e Igualdad, ocupando en el inicio de la legislatura la primera tenencia de alcaldía a la que se vio obligada a renunciar por motivos profesionales derivados del ejercicio de su labor como docente.  Su renuncia se formalizará en la próxima sesión plenaria de carácter ordinario del Ayuntamiento de Callosa de Segura, prevista para finales de enero. Desde ese momento comenzarán los plazos para que la Junta Electoral Central haga el trámite y el acta sea ocupada por Berná.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Concejalía de Seguridad y Emergencias organiza una jornada para saber cómo actuar ante un terremoto

Next post

La Policía Local de Albatera destaca el bajo consumo de alcohol en los jóvenes conductores durante las fiestas navideñas

activaor

activaor