Orihuela

La Concejalía de Turismo lleva su nueva imagen a FITUR

La concejal oriolana de Turismo, Sofía Álvarez, ha presentado las nuevas acciones que se llevarán a cabo la próxima semana durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero, y en la que Orihuela estará presente con nuevas promociones.

El miércoles 17 será presentada la nueva guía gastronómica de bares y restaurantes de Orihuela Costa, mientras que el jueves 18 tendrá lugar la presentación de la nueva imagen de Turismo, con el nuevo mapa turístico del término municipal y las siete líneas de promoción turística, en la que contara con la participación de diferentes representantes de cada una de estas líneas: monumental, natural, sol y playa, golf, festividades y gastronomía, deportiva y Miguel Hernández.

Otras de las acciones que se llevarán  a cabo para la promoción de la ciudad es una muestra de gastronomía oriolana, “en la que pondremos en valor este producto turístico que tanto interés despierta en turistas nacionales como internacionales”, como aseguró Álvarez. El showcooking será el próximo jueves 18 de enero y contará con la colaboración de empresas oriolanas.

El mismo día por la noche, tendrá lugar en Callao otra degustación con la colaboración del Patronato Costa Blanca, dirigida a agentes sociales, prensa y críticos gastronómicos.

Asimismo, la Concejalía realizará un sorteo de un fin de semana para dos personas, del 15 al 17 de junio de 2018, “con la finalidad de dar a conocer nuestro destino turístico”, indicó la edil  de esta manera, durante los cinco días que dura la feria de FITUR se instalará una urna en el stand “donde podrán depositar el formulario rellanado para participar”. Las bases se podrán consultar en la web www.orihuelaturistica.es.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Concejalía de Cultura organiza un curso de ajedrez gratuito en Almoradí

Next post

Torrevieja repite en la Feria de Turismo de Noruega

activaor

activaor