Sociedad

La cofradía Ecce-Homo presenta ‘They say it’s Spring’ a beneficio de Cáritas

El evento de moda perfecto para celebrar la llegada del buen tiempo y la alegría de esta estación a la que Miguel Hernández dedicó tantos poemas, en el que se podrá disfrutar de una serie de desfiles organizados por conocidos establecimientos de Orihuela, como Look, Turropa, Piedra y Victoria Rodríguez. Con la participación de peluquerías y expertas en maquillaje, como Nicolás Rech, Vicky Bailén y Merche estilistas, y con la música será a cargo del gran DJ Cab. Todo ello comentado por el asesor de imagen y estilista de moda Antonio P. Esquiva.
La cofradía Ecce – Homo de Orihuela presenta este domingo el espectáculo ‘They say it’s Spring’ (Dicen que es primavera) que, además, es una cita benéfica cuya recaudación será destinada íntegramente a Cáritas Parroquial Santas Justa y Rufina y a la misma cofradía, con la que la que Ecce Homo quiere apoyar al comercio local y que cuenta con la especial colaboración de la Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela.

El evento tendrá lugar el domingo 23 de Abril a las 19 horas, en el gran salón situado en la primera planta del Hotel Palacio de Tudemir. La entrada solo cuesta 5 euros e incluye una copa, un dulce, y otras sorpresas.

El aforo es limitado y sin la entrada no se podrá acceder al evento. Se pueden reservar en cualquier establecimiento colaborador o por facebook en el enlace https://www.facebook.com/events/827347087420015/
Para aquellas personas que tengan reserva, las azafatas de protocolo entregarán las invitaciones a entrada del evento.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Los equipos juvenil e infantil del Orihuela FS se clasifican para la Copa Federación

Siguiente

Orihuela lleva su oferta turística a la Feria B-Travel de Barcelona durante este fin de semana