- Advertisement -

La cofradía del Ecce-Homo cierra con éxito su torneo benéfico de cinco días de duración

La Cofradía Ecce-Homo de Orihuela, además de realizar actos religiosos, también organiza actos culturales y deportivos. Uno de ellos es el tradicional torneo de pádel solidario con el que ha comenzado este año 2019.

En su undécima edición, este evento deportivo se ha llevado a cabo del 16 al 20 de enero en el Club Social Orcelis, con las categorías masculinas y femeninas. Y este año, como novedad, se ha introducido a menores de 10 años, creando con ello un ambiente en familia y de convivencia en la cofradía y en propio club deportivo donde se ha celebrado. Además, y como actividad complementaria, en torno al torneo se preparó una clase de Spinnig por el monitor del Club, Vicente Botella, muy divertida y entretenida, en la que se agotaron todas las bicicletas del club y hubo que crear una lista de espera.

Otra característica del torneo es la participación del Centro Ocupacional Oriol de Orihuela, que realiza año tras año los trofeos para dar a los campeones, subcampeones y campeones de consolación, de cada categoría, que cada edición sorprenden con una novedad en esos trofeos.

La Cofradía Ecce-Homo, ha agradecido al Club Orcelis, en la persona de su nuevo presidente Gerardo Jiménez y a su nueva junta, la ayuda prestada a la cofradía, así como a su anterior presidente, Roberto Mouriño, y su junta, «por la ayuda prestada siempre», tal como indicó la presidenta de la cofradía, María Dolores Rodríguez. También agradeció «a todo el equipo de trabajadores magníficos que tiene el club, y a cada participante y a cada familia por colaborar con el Ecce-Homo, y por supuesto a todos los patrocinadores, que sin ellos no se hubiera podido realizar, ninguna de las once ediciones de este magnifico torneo de pádel».

Los carteles los ha confeccionado el cofrade y miembro de la junta directiva de la cofradía, Rate Bas, «que cada año nos sorprende con una ilustración nueva y original», añadió Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.