Deporte

La cofradía del Ecce-Homo cierra con éxito su torneo benéfico de cinco días de duración

La Cofradía Ecce-Homo de Orihuela, además de realizar actos religiosos, también organiza actos culturales y deportivos. Uno de ellos es el tradicional torneo de pádel solidario con el que ha comenzado este año 2019.

En su undécima edición, este evento deportivo se ha llevado a cabo del 16 al 20 de enero en el Club Social Orcelis, con las categorías masculinas y femeninas. Y este año, como novedad, se ha introducido a menores de 10 años, creando con ello un ambiente en familia y de convivencia en la cofradía y en propio club deportivo donde se ha celebrado. Además, y como actividad complementaria, en torno al torneo se preparó una clase de Spinnig por el monitor del Club, Vicente Botella, muy divertida y entretenida, en la que se agotaron todas las bicicletas del club y hubo que crear una lista de espera.

Otra característica del torneo es la participación del Centro Ocupacional Oriol de Orihuela, que realiza año tras año los trofeos para dar a los campeones, subcampeones y campeones de consolación, de cada categoría, que cada edición sorprenden con una novedad en esos trofeos.

La Cofradía Ecce-Homo, ha agradecido al Club Orcelis, en la persona de su nuevo presidente Gerardo Jiménez y a su nueva junta, la ayuda prestada a la cofradía, así como a su anterior presidente, Roberto Mouriño, y su junta, «por la ayuda prestada siempre», tal como indicó la presidenta de la cofradía, María Dolores Rodríguez. También agradeció «a todo el equipo de trabajadores magníficos que tiene el club, y a cada participante y a cada familia por colaborar con el Ecce-Homo, y por supuesto a todos los patrocinadores, que sin ellos no se hubiera podido realizar, ninguna de las once ediciones de este magnifico torneo de pádel».

Los carteles los ha confeccionado el cofrade y miembro de la junta directiva de la cofradía, Rate Bas, «que cada año nos sorprende con una ilustración nueva y original», añadió Rodríguez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

José Víctor Rodríguez López, investido Caballero de la Real Orden de San Antón

Next post

Pilar de la Horadada recibe 100.000 euros para la reforma del consultorio médico de Pinar de Campoverde

activaor

activaor