Sociedad

Mascotas.clinic es la clínica veterinaria más esperada en Orihuela y Vega Baja

La pasión por ser veterinario desde una edad muy temprana ha hecho posible que el oriolano Antonio Candela Bellod haya dedicado su vida a los animales. Con casi dos décadas de experiencia dentro y fuera de España desde que se graduó en Medicina Veterinaria, ahora culmina su principal ambición, «tener clínica propia en mi lugar de nacimiento y brindar el nivel de atención y experiencia digna de un hospital de la gran ciudad». Así nace Mascotas.clinic.

Acaba de abrir sus puertas en calle Obispo Rocamora de Orihuela para dedicarse a las mascotas de clientes y amigos que tratan a los animales como parte de la familia, que los quieren y los cuidan como a uno más de la familia. En Mascotas.clinic aman a los animales, no quieren verlos sufrir y su deseo es ayudarles a tener una gran calidad de vida a través de una excelente atención médica.

En Mascotas.clinic proporcionan a tu mascota los mejores estándares de medicina y cuidado junto con la última tecnología y equipamiento. Brindan una excelente atención médica primaria para todas las mascotas, con servicios de medicina interna, cirugía rutinaria, castraciones, esterilizaciones, limpiezas y extracciones de dientes, radiología y ecografía, además de un servicio de emergencia las 24 horas del día todos los días del año.

Mascotas.clinic ofrece la atención temprana que requieren las macotas, con los mejores especialistas de la provincia para servicios de traumatología, endoscopia, oftalmología, ecografía abdominal y ecocardiología, entre otros. Su laboratorio interno exclusivo permite realizar la mayoría de las pruebas diagnosticas para que los resultados puedan estar disponibles durante la consulta.

En Mascotas.clinic ofrecen atención en peluquería canina y felina, contando con una tienda especializada donde encontrar la mejor selección del mercado en alimento y accesorios para tu mascota.

Mascotas.clinic te invita a conocer sus nuevas instalaciones en C/Obispo Rocamora nº6 de Orihuela. Pide cita al teléfono 965049299 o contacta en el correo info@mascotas.clinic. También puedes informarte en www.mascotas.clinic, en facebook e instagram.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 Comments

  1. Lety
    28 abril, 2018 at 19:03 — Responder

    Un trato inmejorable!!! Me encanta!!!

  2. 22 junio, 2018 at 16:58 — Responder

    Espero poder conocerlo para poner mi perrita en sus manos.ya tuve un problema y tuve que ir a Guardamar.espero conocerle pronto

  3. 6 octubre, 2018 at 20:22 — Responder

    Mi reciente experiencia después de la operación de mi perrita es de 10.
    Toni es un gran profesional, competente y amable y la clínica está genial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Comienza el proceso de renovación del Consejo Escolar Municipal

Next post

Algorfa inaugura su Feria de Abril 2018

activaor

activaor