Orihuela

JUVE vuelve los días 2, 3 y 4 de enero a Las Espeñetas

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado la nueva edición de JUVE 2019, que se desarrollará en el entorno de Las Espeñetas durante los días 2, 3 y 4 de enero del próximo año. “Un año más y aprovechando el periodo vacacional presentamos este evento dirigido a población escolar donde se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas, formativas y de animación”, destacó el edil.

Durante tres días, y en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, el recinto de Las Espeñetas se distribuirá en diferentes zonas de actividad, con zona de hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades y zona de deportes de aventura, con actividades de rocódromo, paintball, tirolina, puente tibetano, tiro con arco o cerbatanas. En la zona dedicada al deporte, podrán disputarse campeonatos de fútbol 7, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, mientras que en la zona de espectáculos, tendrán lugar exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica, y las actuaciones de los cantajuegos, personajes animados, bailes o magia.

Como informó el edil de Deportes, JUVE 2019 también estará en las pedanías y costa oriolana, como en La Murada (Plaza Iglesia Luis Almarcha) el 2 de enero, el 3 de enero en Playa Flamenca (Explanada) y el 4 de enero en La Campaneta (pista polideportiva junto al colegio).

Víctor Valverde recordó que la inauguración será el próximo miércoles 2 de enero a las 12.00 horas, pero ya desde las 10.30 horas se realizará la apertura de puertas. Finalmente, el edil quiso hacer una llamada a la participación en esta actividad, invitando “a todos los oriolanos y a nuestros visitantes a disfrutar de todas las actividades y experiencias que se van a poder vivir en estos días, con un evento que ya es un referente no solo en el municipio, sino en toda la provincia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela recibe la primera subvención en materia de transparencia

Next post

La Diputación desarrolla un proyecto para mejorar la empleabilidad de los colectivos vulnerables de la provincia

activaor

activaor