Sociedad

Jóvenes empresarios premian los proyectos más ‘inspiradores’

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), en la que se integra la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (Jovempa Vega Baja), eligió Orihuela para celebrar el acto oficial de entrega de sus ‘III Premios Empresas Inspiradoras’, que tuvo lugar en el auditorio de La Lonja el pasado jueves.

Estos premios reconocieron a siete empresas de la provincia de Alicante, integradas en cada una de las siete asociaciones comarcales; firmas que han destacado por su implicación con la asociación, su trayectoria como creadoras de empleo y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de nuestra provincia.

Como explicó su presidente, David Santiago, la Federación de Jóvenes empresarios de la provincia de Alicante está compuesta por más de 500 empresarios y empresarias que representan a 1.500 mercantiles de todas las comarcas de la provincia, aglutinando a siete asociaciones comarcales de jóvenes empresarios y empresarias, entre ellas Jovempa Vega Baja, presidida por Pedro Menárguez.

Este año, por primera vez, se quiso aprovechar el evento para hacer entrega de las insignias de oro y plata a aquellos asociados que llevan muchos años apoyando al movimiento de jóvenes empresarios de la provincia. La insignia de plata la recibieron quienes llevan más de cinco años en la asociación, y la insignia de oro quienes llevan más de diez años.

Llegado el momento de la entrega de las distinciones a cada una de las empresas inspiradoras de este año, les hizo entrega del galardón el presidente provincial, David Santiago, y el presidente/a de cada asociación comarcal.

El acto contó con la asistencia del vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Castillo, y del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

La gala de Jovempa fue posible gracias a la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Orihuela, la Diputación Provincial de Alicante, Cajamar y la empresa GLOP Software TPV. A todos ellos quiere hacer llegar Jovempa su más sincero agradecimiento por apoyar todas sus iniciativas y estar al lado de la asociación y sus asociados. Además contamos con la colaboración de las siguientes empresas asociadas a Jovempa Vega Baja a las que agradecemos muy especialmente su apoyo en este evento: Sánchez Butrón Abogados, Parkinsonia, Obra Natura, Serigrafic, Disena Studio, Chiringuitos del Sol, My Vip Cash y Equilibra Property Investments . De la comarca de la Vega Baja hemos contado con la colaboración de Activa Orihuela e Irina Zykova Photography y también con Cortijo Trifillas.

Los premiados fueron:

Empresa Inspiradora de Jovempa Alacantí
Grupo Hob

Empresa Inspiradora de Jovempa Vinalopó
Godreams VR

Empresa Inspiradora de Jovempa Elche y comarca
Evalue

Empresa Inspiradora de Jovempa Vega Baja
Tabisam

Empresa Inspiradora de Jovempa Alcoiá Comtat i Foia
Doblemente

Empresa Inspiradora de Jovempa Marina Alta
Jaime Signes – Enertia

Empresa Inspiradora de Jovempa Marina Baixa
Grupo Zeblack

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los colegios afrontan con fondos propios el retraso en el pago de las ayudas de la Consellería

Next post

La herencia de Ramón Sijé y Miguel Hernández vuelve en el facsímil de ‘El Gallo Crisis’

activaor

activaor