Cultura

José Mota, Santiago Segura y Flo forman parte de la programación del Teatro Circo para comenzar el 2019

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha avanzado la programación del Teatro Circo ‘Atanasio Díe” para el primer trimestre de 2019, una oferta que ha presentado como “de calidad, variada y para todos los públicos”.

Los oriolanos y visitantes podrán disfrutar de tres obras de teatro, dos espectáculos de humor, dos espectáculos infantiles, un ciclo de conciertos de la Unión Lírica Orcelitana, un concierto de Cepeda, el exconcursante de ‘Operación Triunfo’, y una ópera.

Las tres obras de teatro comenzarán el 20 de enero con “Otra vez la última vez”, una obra amateur de Catral Foro Cultural, con entrada gratuita. El 16 de febrero se representará, “Burundanga”, una desternillante comedia que lleva siete temporadas en el Teatro Lara de Madrid, con actores como Eloy Arenas, Ariana Bruguera o César Camino. Por último, el 9 de marzo llegará la comedia, “Mandíbula afilada”.

Los espectáculos de humor tendrán lugar el 22 de febrero, con “Más vale solo que ciento volando” de Edu Soto, y el 4 de mayo con “Dos tontos y yo”, de José Mota, Santiago Segura y Flo. Para esta última , las entradas estarán a la venta desde el 12 de diciembre.

En cuanto a los espectáculos musicales, la Unión Lírica Orcelitana dará cuatro conciertos gratuitos organizados por la Concejalía de Cultura. El 1 de marzo la Ópera Nacional de Moldavia interpretará “Carmen” y el 30 de marzo podremos disfrutar del concierto de Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo.

Para terminar, los espectáculos infantiles serán el 9 de febrero, con “El reino de Ben y Holly”, ambientado en los dibujos de Clan TV, y el 16 de marzo, con “Mi primer Vivaldi”, espectáculo creado por Ara Malikian.

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las obras del Centro Cívico de La Aparecida finalizarán en febrero de 2019

Next post

Almoradí premia a los restaurantes La Alcachofa y Los Infantes junto al Bar-Tasca Txema por las mejores tapas del XIV Sendero del Tapeo

activaor

activaor