Deporte

El JOMA Challenger ‘Memorial José Martínez’ de Pilar de la Horadada abrirá el apasionante curso de los Challenger 2017

La primera teniente de Alcalde de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, el concejal de Deportes, Antonio Escudero, el consejero Delegado de Grupo Caliche, José Martínez Miralles, el director de Expansión Nacional de World Tour, Luis Torres, el representante de Madison, Juan Méndez, han presentado la VIII edición del ‘Memorial de Pádel José Martínez’, y el primer Challenger de la temporada World Padel Tour del 9 al 15 de abril.

El ‘Memorial José Martínez’ da el salto y debutará a lo grande en el circuito profesional. El prestigioso torneo amateur, considerado como el mejor de cuantos se disputan en suelo español, se incorpora a los Challenger de World Padel Tour como el primero de los cinco capítulos que tendrán lugar esta temporada.

De esta forma, el JOMA Challenger ‘Memorial José Martínez’, escenificará el pistoletazo de salida para esta categoría de torneos del circuito profesional, con una prueba que tendrá lugar del 8 al 15 de abril en las instalaciones del Club Padel Place y en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada, donde arrancará la actividad a partir de dieciseisavos de final.

La gran familia que conforma la tradicional organización del Memorial José Martínez une así sus fuerzas con World Padel Tour para albergar un torneo muy especial que, además de ser el primero de la temporada, comenzará y concluirá en sábado, y no en domingo como el resto de pruebas. De esta forma, las primeras rondas de la fase previa darán comienzo el 8 de abril y la final está prevista para el día 15 a las 18.00 horas.

Pilar de la Horadada recibirá con los brazos abiertos a jugadores de la talla de Seba Nerone, Fernando Poggi, Godo Díaz, García Diestro, Víctor Ruiz o Maty Marina, entre otros. Como complemento a la competición masculina, el desenlace del torneo contará con un aperitivo de lujo. La pista central albergará una exhibición femenina entre dos de las mejores parejas del mundo, un encuentro que coronará el enorme espectáculo padelístico que se vivirá durante toda la semana en la localidad alicantina.

El JOMA Challenger Memorial José Martínez se hace realidad esta temporada gracias a la enorme implicación de los organizadores locales y la gran apuesta que hacen Grupo Caliche, One Telecom, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y New Castelar College, patrocinadores oficiales del torneo.

El pabellón municipal de Pilar de la Horadada vestirá sus mejores galas para acoger una pista central que contará con una capacidad de más de mil localidades y precios populares para que el JOMA Challenger Memorial Pilar de la Horadada sea una fiesta. Como complemento a la actividad deportiva, los exteriores de esta pista central contarán con un village comercial y de ocio, en el que los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única. Además, el municipio vivirá a partir del 24 de marzo un multitudinario torneo amateur, que se convertirá en el mejor aperitivo del primer Challenger del curso 2017. La emoción está servida.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días, tanto en la web específica de los Challenger: www.wptchallenger.com, como en diferentes puntos de Pilar de la Horadada y clubes de localidades limítrofes. El objetivo de la organización reside en que nadie se quede fuera de un evento que se presenta apasionante desde todos los puntos de vista.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Comienzan los trabajos de fraguado del vaso de la piscina cubierta del Palacio de los Deportes

Siguiente

Nueve de los once centros de Infantil y Primaria públicos de Torrevieja escogen el nivel básico de valenciano