Deporte

Integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica participarán en el Campeonato de España Base

Alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Orihuela competirán en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, que se celebrará el próximo fin de semana en Murcia.

El Palacio de los Deportes de la capital murciana acogerá a cientos de gimnastas de todo el país. Entre ellas se encuentran las integrantes de dos de los conjuntos de las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela, que compiten a través del Club Deportivo Oriol.

Representarán a Orihuela y la Comunidad Valenciana el conjunto alevín formado por Celia Belda, Yolanda Hernández, Adriana de los Reyes, Lucía Cámara, Alba Hurtado y Sara Sampere; y el conjunto juvenil compuesto por Andrea Poveda, Lorena Sánchez, Jennifer Ballester, Ana M. Martínez, Marta García y Eva Kasiukyte.

El conjunto alevín participará el viernes 9 de noviembre con un ejercicio de cinco pelotas, mientras que el juvenil lo hará el sábado 10 con un montaje de tres aros y dos pelotas. Estarán acompañadas por las entrenadoras de la EDM de Gimnasia Rítmica y técnicos del Club Deportivo Oriol: Maripeli Piñero, Marta Muñoz, Ainoa Lidón y Beni Ferrer.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Bascuñana reclama a Sanidad garantías de que la ampliación del Hospital Vega Baja cuenta con presupuesto

Siguiente

SYA Orihuela se consolida como referente dentro del sector agrícola y agroalimentario a nivel internacional