Cultura

El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert convoca el IV Congreso Internacional ‘Miguel Hernández, poeta en el mundo’

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha convocado el IV Congreso Internacional “Miguel Hernández, poeta en el mundo” previsto para los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

El simposio, impulsado también por la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Miguel Hernández, tendrá lugar en las ciudades de Alicante, Elche y Orihuela y contará con destacados y expertos hernandianos americanos y europeos.

El congreso, que este año conmemora el 75 aniversario de la muerte del poeta, está dirigido tanto a especialistas como a aquellas personas interesadas en profundizar en la vida y obra del insigne oriolano. La inscripción y participación son gratuitas y el plazo para presentar una propuesta de comunicación concluye el próximo 30 de junio. Las solicitudes deberán incluir un archivo con el título y un resumen de la comunicación (máximo 20 líneas), así como un currículum (máximo 10 líneas), y se pueden remitir a través del correo electrónico comunicación@congresomiguelhernandez.org.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Orihuela pone en marcha el 'Biciregistro' para identificar bicicletas en caso de pérdida o robo

Siguiente

Rotary dona chalecos para los voluntarios que pasean a perros