Pilar de la Horadada

Infraestructuras renueva los pasos de peatones más deteriorados en Pilar de la Horadada

La brigada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se encuentra en proceso de renovación de las zonas peatonales y señalización horizontal, concretamente en el barrio de Los Villenas, zonas más deterioradas y las próximas a los centros escolares.

El concejal de Infraestructuras, José Francisco Albaladejo, ha declarado que “los trabajos está previsto que se realicen entre un mes y medio o dos aproximadamente y tienen un coste aproximado de unos 14.000 euros”, al mismo tiempo que ha adelanto que próximamente se reformará y mejorará la señalización vertical.

“Había zonas muy deterioradas en las que era muy necesaria su renovación y somos conscientes que es muy importante que la señalización horizontal esté en perfectas condiciones porque aporta una mayor seguridad en los cruces o intersecciones”, ha remarcado Albaladejo .

Por último, el edil ha informado que desde el Departamento de Obras y Servicios se han iniciado los trabajos de poda como es habitual en la época del año en la urbanización de Pinar de Campoverde.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Cambiemos Orihuela exige al Ayuntamiento "mojarse" ante la escasez de agua en la Vega Baja

Siguiente

Alumnos del IES 'Antonio Serna' ponen rumbo a Londres de la mano de Shakespeare