- Advertisement -

El incendio en el cuadro eléctrico de un edificio en el centro de Orihuela deja 8 personas atendidas por inhalación de humo

El incendio originado en la tarde de este jueves en un edificio de diez alturas ubicado en pleno centro de Orihuela ha dejado ocho personas atendidas por inhalación de humo y daños materiales en la entrada del inmueble. Los vecinos han tenido que ser evacuados y algunos, entre ellos una niña de pocos años,  atendidos por los servicios sanitarios también con síntomas de ansiedad.

Según las informaciones aportadas desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se ha declarado minutos después de las 19 horas en el cuadro eléctrico de un edificio de la Avenida Duque de Tamames 22, frente a la Glorieta ‘Gabriel Miró’, hasta donde se han desplazado efectivos y vehículos de los parques de bomberos de  Orihuela y Almoradí, que han procedido a extinguir el fuego y airear el edificio de una densa humareda.

Algunos vecinos han salido a las terrazas de sus viviendas, donde han recibido las instrucciones de los bomberos que han desplegado una escalera desde uno de sus vehículos.

La intervención se ha dado por finalizada pasadas las diez de la noche.

activa orihuela incendio 2

Los comentarios están cerrados.