- Advertisement -

El hombre detenido esta mañana en Orihuela había atracado un banco en Santomera

El hombre detenido este mediodía frente al parque Juan García de Orihuela es el presunto atracador de una sucursal bancaria en el municipio murciano de Santomera.

Los hechos han sucedido hacia las 8.45 horas en una sucursal de Cajamar en Santomera, a la que accedió con un arma de fuego y la cara descubierta, en un momento en el que no había clientes en la oficina.

El asaltante atropelló a una mujer al salir del atraco con un botín que podría llegar a los 12.000 euros, aunque no ha sido confirmada la cantidad. Cuando circulaba por una carretera de la Vega Baja levantó la sospechas de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes le perseguieron hasta detenerlo en Orihuela. El detenido llevaba en el interior del coche el botín sustraído y un arma de fuego simulada que supuestamente empleó en el atraco.

Parece que en Orihuela ciudad habría atropellado a una segunda mujer, a la que habría ocasionado diversas heridas en una pierna, además de daños materiales en varios vehículos contra los que habría colisionado en su huida.

Finalmente, a la altura del parque Juan García, un Guardia Civil motorizado ha logrado interceptarlo y, tras sacarlo del coche, lo ha inmovilizado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional.

Vídeo L Marín

Vídeo L Marín

 

 

 

Los comentarios están cerrados.