Sociedad

Haz realidad tu celebración soñada en Sala Caché

Se aproximan fechas de reuniones y celebraciones con familia, amigos, compañeros de trabajo… Fechas en las que nos gusta compartir mesa y diversión con nuestros allegados. Ahora bien, encontrar un espacio que se ajuste a nuestras expectativas y en el que podamos disfrutar de la compañía que queremos sin masificaciones, empujones, sin mezclarnos en celebraciones ajenas y con el mejor servicio y todas las comodidades es cuanto menos arduo difícil.

Sin embargo, ahora ya es posible puesto que Orihuela, y el resto de la Vega Baja, cuenta ya con un local de diseño cuidado y exclusivo, provisto de un equipo de sonido e iluminación de última generación, Karaoke y otros equipamientos de ocio como dardos y pigball, en el que podemos celebrar el evento soñado: cumpleaños, fiestas privadas, bodas, comuniones, celebraciones, eventos de empresa…

Se trata de la sala-discoteca Caché, ubicada en la carretera de El Escorratel y provista de zona de aparcamiento e incluso de espacio ajardinado para instalación de atracciones infantiles como hinchables. También dispone de catering y servicio de barra. Cuenta con un aforo de 200 personas, pudiendo contar con Karaoke y DJ desde sólo 450 euros.

El viernes 21 y sábado 22 sala Caché celebra jornada de puertas abiertas desde las 16:30 horas. Podrás acercarte y tomarte una copa mientras conoces sus instalaciones, equipamiento y servicios.

Asimismo, podrás disfrutar de una Nochevieja única con la mejor música, con cotillón, ‘resopón’ de madrugada, chocolate, concursos y un montón de sorpresas más. El precio de la entrada, con 6 copas incluidas, es de 50 euros y, si vas en pareja, 80 euros con 9 copas.

La venta sólo es anticipada hasta completar aforo, con lo que no habrá venta en la puerta del local. Hazte ya con tu entrada en https://www.weezevent.com/salacachenochevieja2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Cofradía Ecce-Homo hace públicos sus cargos para la Semana Santa 2019

Next post

El CECOPAL se reúne para poner a prueba su nuevo software de gestión de emergencias

activaor

activaor