- Advertisement -

Goleada que disipa todas las dudas

Si hasta ahora existía dudas sobre la capacidad goleadora del Orihuela, el domingo quedaron todas disipadas gracias a los cuatro goles que endosó al Recambios Colón. Hasta esta jornada, los oriolanos no habían conseguido marcar más de un tanto en un mismo partido, pese a que en todos ellos gozaron de numerosas ocasiones. Sin embargo, el domino, por primera vez, sobrepasó esa cifra para lograr la primera goleada de la temporada.

Con este importante resultado, los escorpiones se convierten, junto al líder Eldense, en el mejor equipo en cuanto a diferencia de goles en las siete primeras jornadas de liga. Además, tiene el privilegio de ser el equipo menos goleado del grupo con sólo dos tantos encajados en siete partidos jugados. Esta victoria también ha servido para mantener la segunda posición de la tabla en solitario a sólo dos puntos del líder Eldense, y continuar invicto, algo que sólo logran en el grupo, junto al Orihuela, el líder y la Nucía. Curiosamente, este último será el próximo rival de los oriolanos en un partido que se jugará el sábado.

Por otra parte, el Orihuela B que milita en Regional Preferente, logró sumar los tres puntos en un loco partido que terminó con el resultado de 4-3. En la próxima jornada, el filial escorpión visitará al líder e invicto Pinoso.

Los comentarios están cerrados.