Orihuela

Festividades organiza para la costa la primera edición de ‘¡Orihuela, mar y música!’

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha presentado la primera edición de ¡Orihuela, mar y música!, una programación de conciertos y actividades infantiles que tendrán lugar todos los sábados de agosto en Orihuela Costa. “Se trata de amplia programación para todos los públicos en la que la música es la protagonista y en la que ofrecemos conciertos y actividades gratuitas durante todos los fines de semana”, como avanza la edil.

Así, el sábado 4 de agosto tendrá lugar la Fiesta Infantil, en la Avenida de las Adelfas (Urbanización de Campoamor), en el parking junto al Puerto Deportivo. El horario de esta fiesta será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas. El sábado 11 de agosto será el turno del concierto ofrecido por el pianista Toby Jacobs, a las 23.00 horas, en la Avenida de las Adelfas; en este caso en la zona verde junto al Puerto Deportivo.

Por otra parte, la programación continuará el sábado 18 de agosto con la actuación del Grupo Kassia, “que interpretarán temas de los 80 y 90 que todos conocemos”. Este concierto comenzará a las 23.00 horas en la Avenida de la Playa con Paseo del Mar (Urbanización La Zenia).

El último concierto será el sábado 25 de agosto con un tributo al grupo ABBA que comenzará a las 23.00 horas y tendrá lugar en la explanada de Playa Flamenca.

Rocamora ha explicado que es la primera vez que la Concejalía de Festividades fomenta actividades musicales durante el verano en la costa oriolana, “ofreciendo una programación durante todo el mes de agosto y aprovechando el gran número de visitantes”.  Asimismo la edil ha invitado a todos los oriolanos y vecinos de la Vega Baja “a acercarse hasta nuestra costa para disfrutar de Orihuela, el mar y la música”.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Bascuñana anuncia que el Presupuesto 2018 estará listo para su aprobación en un mes

Siguiente

La antigua ciudad amurallada de Guardamar recibirá un millón de euros para trabajos de restauración