Almoradí

Esta semana comienza la reurbanización de la calle principal en el polígono ‘Las Maromas’ en Almoradí

La Concejalía de Urbanismo, dirigida por Miguel Gascón, anuncia que este lunes, día 26 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de reurbanización del vial principal del Polígono ‘Las Maromas’. Esta fase abordará la mejora de la canalización de pluviales, el asfaltado de la avenida, ornamentación de las jardineras y la pintura vial, con un coste total de 131.745 euros.

Las obras tendrán una duración aproximada de dos meses, motivo por el cual el tránsito rodado se puede ver afectado en algún sentido de la circulación.

Desde el Ayuntamiento se ha pedido la colaboración de todos los usuarios afectados durante el período de realización de las obras, y señalan que el resultado de las mismas producirá un cambio sustancial en la red de pluviales existente, mejorando la infraestructura obsoleta actual.

Por otro lado, recuerdan que en los próximos días comenzarán también las obras de la segunda fase del polígono industrial ‘Era Alta’, donde se seguirá actuando en el acerado, asfaltado, ornamentación de las jardineras e iluminación de los viales del polígono.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un ‘inoportuno’ empate

Next post

Dispuestos a aprender el oficio de la hostelería

activaor

activaor