- Advertisement -

El equipo escorpión busca recuperar posiciones frente al colista Segorbe

El Orihuela empató a tres goles el pasado domingo en Los Arcos ante el tercer clasificado, el Villarreal C, en un espectacular partido en el que la afición pudo disfrutar de buen fútbol y de muchos goles. En esa jornada, el estadio oriolano tuvo la mejor entrada de público de la temporada con alrededor de 1.300 personas, que pudieron comprobar en directo el esfuerzo que el equipo de Roca hizo por llevarse un partido que tuvo dos veces por delante y una vez por detrás, pero que al final terminó con empate.

Obligado a ganar
El equipo escorpión está ahora obligado a ganar en el campo del colista Segorbe el próximo fin de semana para tratar de recuperar puestos y volver a acercarse a la zona de ‘play off’ que, con el empate ante el Villarreal C, se ha alejado a cinco puntos.
El Segorbe llega a esta jornada después de caer goleado en Torrevieja (4-1) y enlaza cinco encuentros consecutivos con derrota. Además, se muestra en la tabla clasificatoria como el equipo más goleado de la categoría con 72 goles en contra, y con diez puntos por debajo del equipo que tiene por encima en la tabla. El Orihuela tratará de sacar provecho de todo ello.

Los comentarios están cerrados.