Deporte

El XX Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo se celebrará este fin de semana en Hurchillo

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha aunciado que el XX Campeonato Autnómico de Perdiz con Reclamo tendrá lugar en Hurchillo los días 16 y 17 de febrero. “Hacerlo en Hurchillo y en el entorno rural es sin duda un acierto, porque en estas zonas suelen estar los seguidores más acérrimos de esta modalidad que pasa de generación en generación. Desde la Concejalía de Deportes siempre hemos apoyado cualquier deporte y estamos encantados de la celebración de este evento”, ha señalado Valverde.

El edil ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, por el miembro del Club de Caza ‘El Torcaz’ de Hurchillo, Francisco Martínez, y por el delegado de Perdiz con Reclamo de la Comunidad Valenciana, Fernando Martínez.

Este campeonato es clasificatorio para el Campeonato de España. El torneo se celebrará cerca de la pedanía, en un entorno preparado para el mismo. Aunque se podrá ver en vivo, también se disfrutará del mismo en el Mesón Hermanos Nicolás de Hurchillo, en el que existirá una retransmisión en directo por streaming.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Benferri se suma a la defensa del Trasvase Tajo-Segura

Next post

This is the most recent story.

activaor

activaor