- Advertisement -

El vuelco de un camión cargado de vidrio en la AP-7 provoca retenciones kilométricas y otro accidente

Un camión de grandes dimensiones cargado de vidrio para reciclar ha volcado este mediodía en la autopista AP-7 a la altura de Catral, causando una retención del tráfico de varios kilómetros en sentido Alicante. El accidente ha tenido lugar en el límite con el municipio de Dolores sobre las 13 horas y la carga ha quedado esparcida sobre la calzada, al igual que el contenedor que portaba el camión.

El accidente ha movilizado a policías locales de Dolores y Almoradí, así como a varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que han desviado la circulación por Dolores hasta pasadas las 17 horas y mientras bomberos de los parques de Almoradí y Crevillente retiraban cientos de kilos de vidrio de la calzada.

En el accidente se han visto implicados el camión, que ha quedado volcado sobre la mediana de la autopista, y un turismo y no se han producido heridos.

Accidente debido a la retención

Por otro lado, pasadas las 16 horas se ha producido otro siniestro en el que se ha visto implicado un camión y una grúa de arrastre de vehículos, cerca de la salida de la autopista AP-7  Benijófar-Rojales, en sentido Alicante. En este accidente ha quedado atrapado entre el volante y los pedales el conductor de la grúa, que ha sido rescatado por los bomberos de Almoradí y trasladado a un centro sanitario aquejado de dolores en la cintura y las piernas.

Al parecer, el accidente se ha producido por alcance de la grúa con la parte posterior  del camión y todo parece indicar que debido a la retención provocada por el primer accidente, a solo 4 km. de distancia.

dolores policia local accidente

FOTOS: Policía Local de Dolores

Los comentarios están cerrados.