Almoradí

El Teatro Cortés acoge este domingo la ‘Noche del Flamenco’

La concejal de Cultura almoradidense, María Quiles, ha presentado la ‘Noche del Flamenco’ que se celebrará en el Teatro Cortés de Almoradí este domingo, 18 de febrero a las 20 horas con el espectáculo de flamenco fusión ‘Caminando’.

La edil ha estado acompañada por algunos de los protagonistas que este domingo estarán sobre el escenario del Teatro, como Eugenio Fernández, “pianista con un currículo impresionante”, que tocará acompañado de Antonio Muñoz, actualmente guitarrista oficial del Cante de las Minas, y de percusionista almoradidense, Quino Giménez.

En la ‘Noche del Flamenco’ estarán presentes las academias de baile ‘Manoli García’ , de Almoradí y ‘Mari Cruz’, de Formentera, que completarán este gran espectáculo con bailarines de sus escuelas y que han mostrado su satisfacción por poder participar “con una música tan nuestra como es el flamenco”, según indicaba Manoli García, quien anunciaba que se bailarán  bulerías, alegorías, tango, rumbas….

Eugenio Fernández ha querido destacar que cada melodía de este espectáculo “está pensada para que sea comprensible para todo tipo de público, que disfrutará de varios estilos dentro del flamenco, con un toque de Jazz”.

La entrada a la ‘Noche del Flamenco’ de Almoradí tendrá el módico precio de 2 euros.

activa almoradi flamenco cartel

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Benejúzar inicia una campaña contra el acoso escolar y el ciberacoso

Siguiente

Fallece José María Hernández, Presidente de Honor de La Samaritana