Sociedad

El Teatro Circo acoge este domingo la proclamación de las Reinas y Damas de Orihuela 2017

Este domingo 12 de noviembre, a partir de las 19’30 y en el Teatro Circo, se celebrará el acto de Despedida de la Reina y Damas de Honor Mayores e Infantiles de Orihuela 2016 y posteriormente se procederá a la Elección y Proclamación de las Reinas y Damas de Honor Mayores e Infantiles 2017. Para sustituir a Nerea, Miriam, María José, Inés y Adriana se presentan nueve candidatas de los barrios de San Isidro y Monserratinas junto a las pedanías de La Campaneta, Torremendo, El Raiguero, Arneva y Virgen del Camino.

La gala contará con novedades con respecto al año anterior, entre las que destacan un pase de modelos de la Agencia ‘Mezclaarte’ de Alicante y otro de caracterización de ‘Make Up Gourmet’ de Orihuela. Como invitados se contará con las Reinas y Damas de Honor de Algoda (Elche) y miembros de la Unió de Festers del Cam d’Elx (UFECE), Reinas Mayores e Infantiles de Benferri, Reinas de Dolores y por primera vez en Orihuela estarán presentes las Reinas Mayor e Infantil de la Huerta de la Región de Murcia, Paula Gómez Sandoval y Ana María Gálvez Palomares.

El acto también contará con la asistencia del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana y la Concejala de Festividades, Mariola Rocamora.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Orihuela dedica una jornada al agua en el Symposium del Sector Agroalimentario de la Vega Baja

Siguiente

Orihuela acogerá este miércoles la jornada inaugural del IV Congreso Internacional 'Miguel Hernández poeta en el mundo'