- Advertisement -

El Sporting Orihuela acuerda ser filial del Orihuela C.F.

El Orihuela C.F. y el Sporting Orihuela C.F. han acordado que el club de Segunda Regional pase a convertirse en filial del equipo de Tercera División para la temporada 2018/2019, con lo que, además de fortalecer deportivamente a ambos clubs con el movimiento de jugadores sub-23 entre la cantera amarilla, el conjunto sportinguista y el filial del Orihuela C.F., se busca intensificar y estrechar los lazos entre las entidades que componen el tejido deportivo de Orihuela.

El presidente del Orihuela C.F, Antonio Felices, ha destacado la importancia de esta colaboración, y como ha recordado, “el año pasado lanzamos la campaña #TodosSomosOrihuela, y durante esta temporada seguimos dando pasos para avanzar con este objetivo. Creemos que es muy importante que todos los que componemos el ámbito deportivo de nuestra ciudad nos apoyemos en todos los sentidos, ya que compartimos valores y principios”. Para Felices, el Sporting Orihuela “es un club amigo, por el que siempre hemos profesado simpatía, y ahora podemos concretarlo con este acuerdo, que será beneficioso para ambas partes”.

Por su parte, el presidente del Sporting Orihuela C.F., Miguel Ángel Canales, ha destacado las bondades de este pacto entre los dos equipos, y asegura que el acuerdo significa “un empujón deportivo para el Sporting, ya que la filialidad supondrá un impulso para que la entidad naranja siga creciendo, al poder contar con jugadores que salgan de la cantera amarilla. Además, los jugadores sportinguistas tendrán la opción de poder subir de categoría y contar para el preferente, que se verá reforzado con los sub 23 para así tener una plantilla amplia y variada”.

Los comentarios están cerrados.