Almoradí

El PSOE denuncia el “abandono” de la terminal de autobuses de Almoradí

El PSOE de Almoradí ha denunciado el abandono de la terminal de autobuses del municipio. Como explican en un comunicado, con tan sólo 10 años de antigüedad, esta infraestructura que tuvo un coste de más de 2.500.000 euros se encuentra en un estado lamentable. Anteriormente denunciaron “la poca funcionalidad de esta instalación, con inmensas dificultades para atraer a compañías de autobuses. Ahora bien, en estos momentos la terminal de autobuses de Almoradí se encuentra en peor situación que nunca, ni siquiera cuenta con unos servicios mínimos decentes”.

Desde este grupo municipal afirman que el actual equipo de gobierno (Partido Popular – Ciudadanos) “es incapaz de adecuar esta instalación a las necesidades de sus usuarios”. Los socialistas almoradidenses consideran el aseo portátil que ha instalado en esta terminal de autobuses “una vergüenza, una muestra más de su ineficacia en el gobierno municipal. Esta infraestructura sufre de un significativo déficit de higiene”. Según indican, “estas deficiencias se suman al escaso resguardo que esta instalación ofrece a sus usuarios. Durante los momentos de espera, estos están completamente expuestos a las inclemencias del tiempo. Un aspecto especialmente desagradable de esta infraestructura, sobre todo cuando hace frío o llueve”.

El PSOE de Almoradí trabaja actualmente en una solución a esta situación, destinada a que los vecinos del municipio puedan disfrutar de su terminal de autobuses. “En caso de llegar nuevamente al gobierno municipal nos comprometemos con la ciudadanía a acondicionar adecuadamente esta instalación. Asimismo, advertimos de la preocupante imagen exterior del municipio que ofrece el estado de esta infraestructura. Pues, la primera impresión que el visitante tiene del municipio, nada más descender del autocar, es de abandono y suciedad”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La tradicional fiesta del barrio de San Antón se celebra este fin de semana

Next post

La Concejalía de Sanidad de Almoradí defiende una alimentación saludable en niños de 1 a 3 años

activaor

activaor