Deporte

El Orihuela CF ya es líder en solitario de la clasificación

El Orihuela CF ha logrado en este primer mes del año 2019 firmar su mejor racha de resultados de toda la temporada. Ha hecho pleno de victorias en este nuevo año con cuatro triunfos consecutivos, y ha logrado alcanzar el liderato de la tabla clasificatoria, en solitario con un punto por encima del segundo, La Nucía, dos por encima del tercero, el Atlético Saguntino, con tres más que el cuarto, Olímpic de Xàtiva, y siete más que el quinto, el Eldense.

Esta última jornada ha sido clave, ya que los oriolanos vencieron en Ibi ante el Rayo Ibense en un terreno muy complicado (0-1). A su vez, Olímpic de Xàtiva y La Nucía empataron a cero en su enfrentamiento directo.
Con el liderato en su poder, la plantilla de Miguel Ángel Villafaina recibirá el domingo en Los Arcos al Torre Levante, penúltimo clasificado, al que intentará ganar para defender esa primera posición que tanto le ha costado alcanzar.

La respuesta de la afición oriolana en las últimas jornadas está siendo clave para el despegar del equipo. En Ibi volvieron a ser muchos los ‘valientes’ que se desplazaron para empujar a los escorpiones hacia otra victoria.

Empate del filial con el Callosa
El derbi comarcal que enfrentaba al Orihuela B con el Callosa Deportiva terminó con empate a dos goles. En la próxima jornada el filial se enfrentará fuera de casa al Universidad de Alicante.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La promoción de la oferta gastronómica de Orihuela sorprende y recibe felicitaciones en FITUR

Next post

Albatera pone en marcha su Medio Año Festero con la presentación de la XII Ruta del Tapeo y VII del Gin Tonic

activaor

activaor