Deporte

El Orihuela CF líder en puntos y máximo goleador

Da la impresión de que nadie puede frenar al Orihuela Club de Fútbol. Desde que empezó el año 2019 ha enlazado una racha de cinco victorias consecutivas en las que no ha encajado goles y ha marcado un total de diez en las porterías contrarias. Además, estos buenos números le ha llevado a mantenerse como líder del grupo dos jornadas seguidas, y convertirse en el equipo máximo goleador del grupo con 36 tantos a favor en 23 partidos jugados.

La última ‘víctima’ ha sido el Torre Levante, que sufrió un severo revés en Los Arcos, donde cayó goleado por 4-0. Los escorpiones estrenaban el liderato en su propia casa ante su afición y no defraudó. Su contundente triunfo sirvió además para aumentar la ventaja sobre algunos de sus perseguidores que empataron sus partidos. De esta forma, se mantiene a siete puntos de distancia del quinto, el Eldense; aumenta la diferencia a cinco puntos sobre el cuarto, el Olímpic de Xàtiva, y a cuatro sobre el tercero, el Atlético Saguntino. El único equipo que ha mantenido el tipo esta jornada ha sido La Nucía que también ganó y se mantiene segundo a solo un punto por debajo del Orihuela.

Próxima jornada: Villarreal
El equipo que entrena Miguel Ángel Villafaina volverá a defender su liderato el domingo próximo por la tarde en Villarreal, donde jugará su último partido como visitante antes de una racha de cuatro encuentros seguidos que tendrá que jugar después en Los Arcos. En esa jornada habrá un enfrentamiento directo entre dos aspirantes a los play off, como son Eldense y Atlético Saguntino, por lo que los oriolanos podrán aumentar su ventaja sobre alguno de ellos si vencen en Villarreal.

Derrota del filial
El Orihuela B perdió en casa del Universidad de Alicante por 1-0 en Regional Preferente y la próxima jornada recibe al Independiente de Alicante, uno de los primeros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Comienzan las obras de mejora de la campa de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos

Next post

Bascuñana convocará un pleno para fiscalizar las cuentas de los grupos municipales y garantizar la transparencia

activaor

activaor