Deporte

El Orihuela CF es más líder que nunca tras 6 victorias consecutivas

El Orihuela Club de Fútbol continúa imparable en lo que llevamos de año. Desde que empezó el 2019, los oriolanos han ganado todos sus partidos y se han afianzado en la primera posición de la tabla tras ganar este domingo en la Ciudad Deportiva de Villarreal por 1-3, en una jornada en la que alguno de sus rivales han pinchado, lo que ha permitido aumentar la ventaja en ese puesto privilegiado del liderazgo de la clasificación.

En Villarreal, los oriolanos encajaron el primer gol en este nuevo año y comenzaron perdiendo el encuentro, por lo que se tuvieron que trabajar duro para dar la vuelta al marcador y conseguir el triunfo final, el sexto consecutivo.

El equipo escorpión saca ya tres puntos de distancia al segundo clasificado y 10 al quinto, y a partir de ahora deberá jugar cuatro partidos consecutivos en Los Arcos, lo que le permitirá tener la oportunidad de seguir ampliando la ventaja con respecto a sus seguidores.

El próximo rival será el Elche Ilicitano, equipo que se encuentra en la zona media baja de la tabla, luchando por eludir el descenso de categoría.

Derbi frente al Torrevieja
En Regional Preferente, el Orihuela B perdió en casa ante el Independiente por 1-3 y la próxima jornada viajará a Torrevieja en un derbi comarcal ante los salineros que están en puestos de descenso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Urgencias del Hospital Vega Baja adapta la decoración de pediatría para mejorar la asistencia de los niños atendidos

Next post

El Ayuntamiento consolida su política de empleo con ayudas y formación a los parados con más dificultades

activaor

activaor