Deporte

El equipo ‘escorpión’ pisa el acelerador

El Orihuela Club de Fútbol sigue saboreando las mieles de la victoria en este primer mes del nuevo año 2019. Ya son tres los triunfos consecutivos que ha sumado. Pisa así el acelerador hacia el liderato de la clasificación, que se encuentra actualmente a solo un punto de distancia.

El domingo venció al Olímpic de Xàtiva, un rival directo que llegaba a esta jornada como primer clasificado con dos puntos por encima de los oriolanos. Se trataba de un partido atractivo por la rivalidad en la tabla pero también por enfrentarse los dos equipos más goleadores del grupo. Al final fue el Orihuela el que se llevó los tres puntos gracias a un gol marcado por José Carlos en la primera parte, y mantuvo por tercer partido consecutivo, la portería a cero.

Después de esta jornada, la cabeza se aprieta más que nunca, y los escorpiones se alzan a la segunda posición de la tabla a un solo punto por debajo del nuevo líder que es La Nucía.

Próximo partido en Ibi
En la jornada de este próximo fin de semana, los oriolanos viajarán a Ibi para medirse al Rayo Ibense, y tendrán la oportunidad de alcanzar el liderato. Para ello, tendrán que ganar y esperar a que La Nucía empate o pierda en su visita a Xàtiva, donde se enfrentará al Olímpic en otro duelo de rivales directos.

La afición del Orihuela, que demostró una vez más ser de categoría superior en el partido de Los Arcos ante el Olímpic, ya está preparando su presencia también en Ibi, donde, en especial la peña Frente Eskorpión, desplegará su arte a la hora de animar con sus características pancartas, banderas y cánticos. Con ello, darán un empujón más al equipo de cara a lograr la victoria, que sería la cuarta consecutiva.

Derrota del filial en Elda
Por otra parte, el Orihuela B no pudo sacar nada positivo de su visita a Elda, donde se enfrentó al Industrial. Perdió por 4-1 y ya piensa en el derbi comarcal de la próxima jornada en el que recibirá al Callosa Deportiva, un rival directo en los puestos medios de la tabla clasificatoria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Vega Baja Sostenible presenta un plan para fomentar el reciclaje y la separación de residuos

Next post

La posibilidad del cambio político en Orihuela a debate en La Lonja

activaor

activaor