Deporte

El Ayuntamiento recibe al Campeón de España y de Europa de taekwondo, Pedro González

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, y de la concejala de Festividades, Mariola Rocamora, recibió este viernes en el Ayuntamiento a Pedro González, taekwondista oriolano que se proclamó este mes de diciembre Campeón de España y de Europa en Castellón y obtuvo un 5º puesto en el Campeonato del Mundo de Técnica en China en el mes de noviembre.

Acompañado de amigos y alumnos, Pedro González firmó en el Libro de Honor de la ciudad y posteriormente el edil de Deportes procedió a la imposición del escudo de la ciudad en la sala del Oriol.

Víctor Valverde felicitó al deportista por los galardones obtenidos, al mismo tiempo que manifestó la importancia de fomentar el deporte durante las etapas educativas, “que promueven hábitos saludables entre los niños y niñas de Orihuela”.

Por su parte, Emilio Bascuñana transmitió su enhorabuena y felicitaciones a González y, además, quiso destacar “el orgullo y satisfacción que supone para todos los oriolanos el poder contar con los logros conseguidos, fruto y consecuencia de su esfuerzo y dedicación”.

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Redován dispondrá de un Juzgado de Paz a partir del próximo mes de enero

Next post

Papá Noel recorrerá este domingo las calles de Orihuela

activaor

activaor