Pilar de la Horadada

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada destina más de un millón de euros a la ampliación del Centro de Salud

La Junta de Gobierno Local de Pilar de la Horadada ha dado el visto bueno a la adjudicación del contrato de obras de ampliación del Centro de Salud del municipio. Desde la Concejalía de Sanidad, vistas las necesidades y carencias que presenta el actual servicio sanitario se tramitó la ampliación del centro, para el que se destinarán 907.124 euros, y a los que hay que incrementar 170.066 euros en concepto de mejoras por la empresa adjudicataria. El plazo de ejecución está previsto que será de ocho meses.

Por otro lado, en materia de transporte se aprobó la adjudicación del contrato de transporte público de pasajeros entre Pilar de la Horadada y el Hospital público de Torrevieja, que durante tres años la empresa adjudicataria prestará el servicio, para el que se destinarán 18.810 euros.

En materia de ayudas sociales, en la pasada Junta de Gobierno Local se aprobó la cantidad de 627 euros para dos familias del municipio, que han sido destinados a evitar el corte en el suministro de agua y luz y hacer frente al pago de la renta de alquiler.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Guardamar reduce la deuda municipal a 5,1 millones de euros

Siguiente

Medio Ambiente publica el nuevo mapa de la sierra realizado por el Grupo Oriolano de Montañismo