Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela recibe a las Reinas y Damas de Honor 2018 del municipio

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, y el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, han recibido en la Sala del Oriol del Ayuntamiento a la Reina Mayor y a la Reina Infantil de Orihuela 2018, a sus Damas de Honor, y al presidente de la Asociación ‘Reinas de las Fiestas de Orihuela’, Fernando Martí. “Con esta experiencia van a disfrutar y aprender mucho, y van a representar a todos los oriolanos, que son el mayor patrimonio de nuestro municipio”, ha indicado Bascuñana.

Rocamora ha entregado un obsequio a la Reina Mayor, Marina Pardines, a sus Damas de Honor, Alicia Calderón y Cristina González, a la Reina Infantil, Noemí Tejuelo, y a sus Damas de Honor, Sofía Monera y Cynthia Marín. “Hemos querido dar las gracias a nuestras Reinas y Damas de Honor por lo que representan y por lo que hacen llevando el nombre de Orihuela allá donde van”, ha declarado la concejal de Festividades.

Por último, Martí ha agradecido al Ayuntamiento de Orihuela y a las Concejalías de Festividades y de Pedanías el recibimiento para reconocer la labor de las reinas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Diputación desarrolla un proyecto para mejorar la empleabilidad de los colectivos vulnerables de la provincia

Next post

Unos 800 corredores ponen color a la Navidad

activaor

activaor