Callosa de segura

El Ayuntamiento callosino y Cruz Roja colaboran en proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha firmado un convenio de colaboración con el Comité Local de Cruz Roja Española en el municipio con el objetivo de desarrollar, actualizar y adecuar los intereses mutuos que se definen en el Plan Anual Local de Cruz Roja en la ciudad.

Como representantes del Ayuntamiento han acudido Fran Maciá, alcalde de Callosa e Ismael Ballester, concejal de Servicios Sociales e Igualdad, y como representante de Cruz Roja, Sandra Guirao, presidenta del comité local de Cruz Roja Española en el municipio.

Ambas partes pretenden impulsar las actividades que esta entidad desarrolla en los diferentes programas y proyectos que lleva a cabo y que están dirigidos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Entre ellos, podemos encontrar programas y proyectos relacionados con el Medio Ambiente, con Protección Civil- Prevención y Extinción de Incendios, con la infancia y juventud, con la salud o las necesidades sociales, entre otros.

La duración de este convenio será de cuatro años pudiendo prorrogarse por períodos de un año hasta un máximo de dos años, que con el importe al que asciende la colaboración económica del Ayuntamiento, servirá para el sostenimiento de parte de los gastos derivados de los mismos durante la vigencia de este convenio y que tendrá aplicación al crédito consignado en los presupuestos municipales.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Éxito de participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes en el inicio de la temporada estival

Siguiente

Políticos y técnicos municipales se reúnen en Dolores bajo la premisa ‘No reciclar es tirar el dinero’