Deporte

El alcalde entrega la insignia de la ciudad al oriolano Víctor Rubio tras proclamarse Campeón de España de Fisioculturismo

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto al concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha recibido al campeón de España de Fisioculturismo, Víctor Rubio, en la Sala del Oriol del Ayuntamiento. Acompañado de familiares y amigos, el deportista recibió de manos del primer edil la insignia de la ciudad, además de proceder a la firma en el Libro de Honor del municipio, y agradecer emocionado este reconocimiento.

El alcalde felicitó a Víctor por los logros cosechados, “esperando que a éstos se unan muchos más en el futuro, y de los que todos los oriolanos y oriolanas podamos sentirnos orgullosos”.

El concejal de Deportes también quiso expresar su felicitación, destacando “el orgullo que supone para este equipo de Gobierno, y especialmente para esta concejalía, que el nombre de Orihuela llegue a todas partes gracias al deporte”.

Víctor Rubio se alzó el pasado mes de octubre con el título de Campeón de España de en la categoría Classic Bodybuilding hasta 1,70 m. en el campeonato celebrado en Alcalá de Henares.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Las vídeo-actas en la web municipal dan más transparencia y visibilidad a las grabaciones de los plenos en Redován

Siguiente

Cambiemos Orihuela pide al Ayuntamiento que se adhiera a la huelga feminista del 8M