Sociedad

DISENA Studio, finalista al Premio Joven Empresario 2017

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, JOVEMPA, seleccionó a la empresa oriolana especialista en espacios comerciales, DISENA, como finalista al premio Joven Empresario 2017.
Ascensio Pérez Ruiz es Manager Director de DISENA.

Pregunta. ¿Qué supone para vosotros y vuestro trabajo esta distinción?
Respuesta. Haber estado en la final optando por el premio Joven Empresario 2017 es todo un orgullo y una satisfacción enorme. Ser considerada una de las seis empresas reconocidas en toda la provincia de Alicante es todo un premio al trabajo realizado durante todos estos cuatro años. Este reconocimiento es también para todo el equipo que conforma DISENA Studio; sin ellos esto no hubiera sido posible. Estamos muy agradecidos a JOVEMPA por esta nominación fruto del esfuerzo de todo el equipo.

¿Los cuatro años como empresa han consolidado este proyecto?
Es cierto que haber cumplido cuatro años consolida en cierto modo nuestro proyecto, no obstante, seguimos teniendo retos muy importantes que abordar, como estructurar el crecimiento de la empresa de una manera sostenible en el tiempo o la incorporación de sistemas de información más eficientes para mejorar nuestros procesos internos. Aún nos queda mucho camino por recorrer y seguiremos trabajando para que la marca DISENA Studio se expanda lo máximo posible.

¿Ha llegado el momento de esa expansión con nuevas oficinas fuera de Orihuela?
Durante estos años hemos trabajado en ciudades como Alicante, Murcia, Valencia y Madrid desde Orihuela. Es cierto que hemos abierto una nueva sede en Murcia este mes de noviembre y conforme vayamos creciendo aumentaremos las instalaciones. El objetivo para el próximo año es abrir una nueva sede en Valencia para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Háblanos de vuestra presencia en Valencia esta pasada semana.
Expusimos en la feria ‘Gastrónoma’, uno de los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana en gastronomía y restauración. Pudimos escuchar las necesidades y las actualizaciones del sector de la hostelería. Nosotros desarrollamos muchos proyectos para restaurantes y cafeterías, por lo que es importante estar donde ellos están. Diseñamos un stand innovador y con mucha carga de creatividad por lo que los visitantes de la feria se sintieron entusiasmados.

¿En qué clase de proyectos concretos trabajáis en DISENA Studio y cuál es vuestra estrategia para franquicias?
DISENA es un estudio de Interiorismo especializado en espacios comerciales. Somos capaces de desarrollar un proyecto integral para cualquier tipo de comercio. Por nuestra especialización y experiencia, tenemos algunos clientes que quieren desarrollar una nueva franquicia y cuentan con nuestros servicios para diseñarles el espacio interior. También tenemos otros que tienen un negocio que les funciona bien y necesitan una actualización para poder convertirlos en franquicia.

DISENA Studio tiene sus oficinas centrales en calle Calle Obispo Rocamora, 40, de Orihuela, teléfono 965 03 73 43.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La casa del sacristán de Monserrate ya luce el conjunto de azulejos con el poema 'El Nazareno'

Siguiente

El ‘tirón’ de la segunda lengua extranjera incrementa el número de alumnos en la EOI