Orihuela

El director del Instituto Cervantes visitará Orihuela para apoyar los actos del 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández

La Comisión ‘Orihuela 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández’ continúa avanzando en los preparativos de los actos conmemorativos con esta efeméride, y tras la confirmación de la visita a Orihuela del Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, se suma la del director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, en representación de la institución nacional, que muestra así su apoyo al municipio oriolano en esta fecha tan señalada.

Los grupos de trabajo creados dentro de la Comisión oriolana ultiman estos días los avances de cada área, mientras que el próximo jueves 23 de febrero se volverán a reunir los miembros de la Comisión para informar de las actuaciones de cada grupo durante los últimas semanas. Además, se dará cuenta de las acciones acordadas en la última reunión y que ya se han desarrollado como los primeros pasos de difusión del Año Hernandiano.

En esta línea, la Comisión ha contado también con la colaboración de instituciones y empresas, como Grupo Antón, que ha ofrecido dos vallas publicitarias sin coste para el Ayuntamiento para promocionar la imagen oficial del aniversario de la muerte del poeta.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El 'Encuentro con Nativel Preciado', la ópera 'Tosca' y Mercadearte centran la programación cultural hasta el próximo domingo

Siguiente

El Orihuela C.F visita el campo del Recambios Colón