Deporte

De vacaciones con un empate que no convence

El Orihuela CF ha finalizado su trabajo en este año 2018 con un empate en Los Arcos por un gol ante el Vilamarxant, resultado que le impide estar más cerca de la cabeza, si bien se marcha a las vacaciones navideñas con solo cuatro puntos menos que el Olímpic de Xàtiva.

Los oriolanos se adelantaron en el marcador ante su rival valenciano con un gol de Cases en la primera parte. En la segunda mitad recibió el tanto del empate y, aunque tuvo la ocasión de ganar con un penalti que falló Cases, el equipo amarillo se marcha de vacaciones navideñas con el sabor amargo de un empate que satisface al Vilamarxant pero no deja contentos a los locales que, de haber ganado, habrían acabado el año a un solo punto de distancia del líder.

De esta forma, los de Villafaina se marchan de descanso tras sacar solo un punto de los últimos seis en juego. Los jugadores volverán al trabajo el 1 de enero por la tarde, para preparar el siguiente choque de liga, que será el 6 de enero en Alzira. Mientras tanto, los futbolistas y cuerpo técnico se olvidan por una semana de la tensión del trabajo diario para centrarse en sus familias y amigos.

Por otro lado, la plantilla del Orihuela CF recibió hace unos días un dulce y original regalo de cara a estas fechas navideñas. El comercio oriolano ‘Dulce Sabor’ elaboró desinteresadamente una réplica del campo de Los Arcos con todos los jugadores e incluso con la peña Frente Eskorpión en la grada, mediante dulces y chucherías, que le fue entregada a los jugadores unos días antes del partido ante el Vilamarxant. Todos quedaron encantados con el obsequio, toda una obra de arte, y posaron con él.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Hospital Quirónsalud Torrevieja celebró la acción solidaria 'Nochebuena para todos, ninguna familia sin Navidad'

Next post

El Ayuntamiento de Almoradí continuará con el Proyecto de Intervención Comunitaria que atiende a más de 60 niños

activaor

activaor