Cultura

Cultura programa visitas guiadas gratuitas en la Casa Museo Miguel Hernández y en el Museo de la Muralla

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha anunciado que desde este lunes 23 de julio y hasta el 15 de septiembre,  se pone en funcionamiento el servicio de visitas guiadas gratuitas en la Casa Museo Miguel Hernández y en el Museo de la Muralla. Una iniciativa que pretende “promover el turismo en nuestra ciudad durante la época estival para que los visitantes puedan descubrir las maravillas que guarda Orihuela” ha indicado Ezcurra.

Según la edil de Cultura “en estos días en los que la gente tiene la mirada puesta en la playa, tenemos que fomentar el turismo de interior; por eso hemos organizado estas visitas guiadas gratuitas en las que la gente podrá descubrir las raíces oriolanas, a través de nuestro poeta Miguel Hernández, así como nuestra historia en el Museo de la Muralla”.

La Casa Museo Miguel Hernández tendrá visitas guiadas  todos los días, excepto domingo tarde y lunes por descanso del personal,  a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas, y por la tarde a las 17.30 y 18.30 horas.

El Museo de la Muralla ofrecerá esa visita guiada a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas por la mañana, y por la tarde a las 18.00 y 19.00 horas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Las agrupaciones locales llenan las Eras de la Sal en la velada inaugural

Siguiente

Torrevieja acoge el V Congreso Internacional de la Habanera