Deporte

Corredores de cuatro patas

La segunda edición de la Vuelta a Pie a Desamparados y Canicross, organizado por la Asociación ‘La Parroquia se Mueve’, ha superado todas las expectativas, tanto en seguimiento por parte del público como en participación.

En las pruebas, en cuya organización también colaboró la Concejalía de Deportes, llamó la atención el alto número de corredores, entre los destacó uno de los mejores atletas de la provincia en la actualidad, reciente 2h 27′ en el Maratón de Valencia, Cristian Fernández, quien se desplazó hasta Desamparados para hacer un test en los 10 kilómetros, y así colaborar con la causa, dado que es un gran amante de los animales. Y es que no hay que olvidar que la recaudación de las pruebas va destinada a la Asociación Protectora de Animales ‘Asoka’.

Curioso resultó también la prueba canina, con perros de distintas razas que participaron, junto a sus dueños, por una causa que les afecta de forma directa.

El evento deportivo se compuso de tres modalidades: marcha, canicross (competición con perro) y carrera. Sólo esta última tuvo un carácter competitivo. En ella se podía optar por una distancia de 6 o 10 kilómetros. Esta nueva edición también contó con modalidad de carreras infantiles hasta 12 años, en colaboración con el CEIP Virgen de los Desamparados.

Carrera desamparados 13

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

A tres puntos de ‘la gloria’

Next post

Nuevas medidas de eficiencia energética permitirán al Ayuntamiento ahorrar más de 85.000 euros

activaor

activaor