Cox

Concentración en Cox por la seguridad de los ciclistas

A raíz de la situación que estamos viviendo en las últimas semanas en nuestras carreteras, con la gran cantidad de accidentes que se están produciendo de automóviles sobre ciclistas, el Club Ciclista Granja-Cox, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cox y el Club Ciclista Coxondos, han organizado una concentración- manifestación el próximo sábado día 20 de mayo a las 11:00 en la Glorieta de Cox bajo el lema ‘Por la seguridad de los ciclistas’.

Todos aquellos para los que el ciclismo es su hobby, o vehículo de transporte diario, estan llamados para mostrar la unión y concienciar de que la carrocería de un ciclista es su piel, y que son igual de frágiles que el conductor de un vehículo pero sin protección. “Estamos convocados con nuestras bicicletas con el fin de que nos vean tal cual somos, practicando nuestro deporte favorito” .

El trayecto se compondrá de tan solo 3 km, que discurrirán en su totalidad por el núcleo urbano, por lo que será apto para cualquier persona, de cualquier edad o condición física. Como colofón a la marcha, se leerá un comunicado de repulsa sobre aquellos que no cumplen con las leyes de circulación, y se contará con algún representante profesional que hablará sobre normas de circulación.

Concentración-Seguridad-Ciclistas-Cox

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Las alegaciones del PSOE consiguen la protección transitoria de Cala Mosca

Siguiente

El Museo de Ciencias celebra la Noche Internacional de los Museos