Deporte

Comienza ‘Bennecke OPEN 2018’ con el Club de Tenis de Torrevieja

Parece que fue ayer cuando Bennecke presentó su primer torneo de Tenis en colaboración con el Club de Tenis de Torrevieja en Los Balcones. Desde entonces, su directora Elena Ivanova, ha llevado a cabo anualmente una importante serie de mejoras técnicas y organizativas con el objetivo de acercar este torneo a todoel público, incluyendo a los profesionales del mundo del tenis.

Hoy, su 5ª edición ya es una realidad. Es un torneo muy popular en Torrevieja que en su empeño cumple cinco años consecutivos y ya cuenta con una duración de nueve días de intensos partidos y centenares de visitantes que acuden de toda la Vega Baja y Provincia de Alicante para disfrutarlo desde las gradas.

En esta edición, Bennecke Open estrena dos nuevas categorías federadas: Cadete y Junior, ampliando de nuevo el abanico de oportunidades, esta vez para los más jóvenes.

La participación en las categorías federadas son puntuables en el ranking de la FTCV que además cuenta también con la categoría absoluta que se estrenó el año pasado. “En cada edición, Bennecke Open trabaja para fomentar la cultura deportiva en Torrevieja. A través del tenis, creamos una integración social, ya que para nosotros es muy importante que pueda participar todo el mundo”, apunta Elena Ivanova, directora ejecutiva de Bennecke.

En el Club de Tenis Torrevieja, se dieron cita para la presentación oficial representantes del Club de Tenis y patrocinadores oficiales del torneo.Este evento deportivo cuya cita siempre coincide para dar la bienvenida al verano, no sería posible sin el patrocinio oficial de empresas como Guido Audisio Clínica Dental yGEA Concept, que han aportado los recursos necesarios para poder llevarlo a cabo este año.

Elena Ivanova anuncia que las inscripciones siguen abiertas hasta el 13 de Junio a través de la página oficial informativa benneckeopen.com para disputar el torneo desde el 15 hasta el 23 de Junio. La entrega de premios se celebrará la tarde del sábado 23 de junio una vez finalizados los partidos finales. Durante el acto, multitud de participares recogerán sus trofeos junto con regalos cedidos por las 35 empresas colaboradoras y posteriormente disfrutarán de una barbacoa nocturna.

Los organizadores presentaron la camiseta oficial Bennecke Open 2018 que disfrutarán todos los organizadores y participantes del torneo, con el lema de este año en su espalda y representada también por los patrocinadores Caja Rural, AGAMED, BMW Hispamovil Torrevieja y Serrauto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Policía Nacional detiene en Orihuela a un agente de seguros por estafar más de 8.000 euros a 21 clientes

Siguiente

Esta es la más actual.