Deporte

El Colegio Oratorio Festivo de Orihuela celebra su segundo Cross Urbano el domingo 26 de marzo

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, ha presentado este viernes el II Cross Urbano que organiza el Colegio Diocesano Oratorio Festivo y que se celebrará el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 10.30 horas.

Como ha señalado el edil, “tras el éxito de la primera edición, este año regresa el cross urbano con un nuevo recorrido que combina la ciudad con la naturaleza al pasar por la mota del río en dos modalidades: carrera y marcha”. Este evento deportivo vuelve a tener un fin solidario, ya que el dinero recaudado de las inscripciones irá destinado a la Fundación Diocesana Misión y Promoción con el objetivo de construir una escuela en El Congo (Lubumbashi), según ha explicado el director del centro, Ramón Cano.

El Cross Urbano del Oratorio Festivo vuelve a contar con la colaboración del Club Atlético Oriol para su desarrollo. Hassan Ouharrouch, en representación del club ha explicado que las modalidades consistirán en una carrera de 7 kilómetros o de 3,5 kilómetros, así como una marcha de 3,5 kilómetros. También se abre el evento a los niños y niñas a través de la carrera infantil en la que podrán competir los menores.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página www.asuspuestos.com hasta el próximo jueves 23 de marzo.

Por otra parte, Dámaso Aparicio ha felicitado al centro “por continuar con este gran evento abierto a público de todas las edades y animo a todos los oriolanos y oriolanas a participar y colaborar por una buena causa”.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Zapata acusa a Urbanismo de usar la costa para construir mientras se destruye el casco histórico

Siguiente

Diputación ejecuta la renovación de la red de agua potable en diversas calles de Bigastro