Sociedad

El cocinero oriolano Tomás López comienza su participación en el programa de televisión ‘Top Chef’

El cocinero oriolano Tomás López afronta este miércoles su andadura en el programa de Antena 3 televisión ‘Top Chef’, que estrena esta noche su cuarta edición con un jurado que forman el conocido Alberto Chicote, la ilicitana Susi Díaz y el ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2006, Paco Roncero.

Con los fogones a punto y los cuchillos bien afilados, catorce cocineros se enfrentarán con sus platos por permanecer en la mayor competición culinaria del país, que deberá eliminar cada programa a dos de los participantes.

El chef oriolano se formó en la Escuela de Cocina de Murcia, para iniciar después su andadura por diferentes ciudades españolas, como Granada y Albacete. También pasó por las cocinas del Hotel Palacio de Tudemir, hasta que llegó al restaurante Domgim de Elche, donde actualmente desempeña el puesto de jefe de cocina, aportando su particular estilo culinario y experiencia con la que se dispone a iniciar este nuevo reto.

Tomás López ha recibido en estas últimas semanas a través de las redes sociales numerosas muestras de apoyo y felicitaciones por su participación en el programa, donde demostrará su maestría en la cocina. El propio López ha agradecido esas muestras de cariño de paisanos y de vecinos de la ciudad donde desempeña su trabajo a diario.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Orden de San Cristóbal asiste al acto de hermanamiento en el día de la Policía de Eslovaquia

Siguiente

Un total de 22 establecimientos participan en la X Ruta del Tapeo y V del Gin Tonic de Albatera