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El CFP Orihuela Deportiva utiliza Whatsapp para captar nuevos socios

Bajo el lema ‘Siente el fútbol, siente el Deportiva’ se abre la campaña de socios del club de accionariado popular de la comarca oriolana; campaña que impregna las calles de la ciudad con capturas de Whatsapp y que; explica, de forma original, cómo poder formar parte del equipo.

En el cartel podemos ver cómo el club regaña a la comisión de comunicación, una de las seis en las que este se divide, y explica la posibilidad de fraccionar  el pago para los socios y el lema de la campaña, entre otras cosas. Pudiendo ser una acción, que corresponde a 100€, fraccionada en dos pagos, cuyos plazos abarcan del 18 de junio al 1 de octubre y del 2 de octubre al 1 de marzo. Además, los accionistas contarán con un 20% de descuento en la primera unidad de cada producto del merchandising.

El cartel se ha dejado ver por algunos establecimientos de la zona. Los comercios colaboradores cumplen la función de tejer la ruta imaginaria, donde el Deportiva da a conocer las ventajas de formar parte de su club. Próximamente sacarán la su campaña de simpatizantes, que ya está en marcha y en la que el equipo está ultimando detalles,  para seguir sorprendiendo con sus divertidas ideas a los amantes del deporte rey.

El CFP Orihuela Deportiva, que cumplió el pasado 21 de abril un año desde su creación y que nació con el afán de hacer frente al fútbol negocio, mantiene el espíritu del primer día: donde una acción, corresponde a una participación en el club. Donde la igualdad en la compra de las mismas, democratiza el fútbol: haciéndolo más justo y de la afición.

Muchos son los equipos que se están sumando a esta nueva práctica deportiva y muchos son los que apuestan por un fútbol más justo y que junto al U.D Aspense y el C.F Joventut Teulada-Moraira, de la provincia de Castellón, ya suman tres equipos que apuestan por el accionariado popular como modelo de gestión en la Comunidad Valenciana.

 

 

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