Sociedad

Cena benéfica para la formación e inserción sociolaboral de discapacitados

El Centro de Mayores ‘Virgen de Monserrate’ de Orihuela ubicado en la calle Oriolanos Ausentes, ha organizado para este viernes 17 de marzo, una cena benéfica dentro del proyecto de formación e inserción sociolaboral en el sector hostelero destinado a jóvenes con discapacidad.

El programa formativo ‘Hostelería diversa’ ha sido diseñado por ADIS para dar respuesta a la necesidad de buscar salidas laborales a sus usuarios, que no tienen las mismas posibilidades de acceder a un trabajo como el resto de jóvenes.

El evento está organizado por la Asociación de Discapacitados de la Vega Baja (ADIS), Pipi’s Dream Bar, con la colaboración de las concejalías de Bienestar Social y Turismo y ‘Mediterránea’ Asociación Gastronómica, colectivo creado para poner en valor la gastronomía mediterránea con la fusión de la cocina más innovadora y la cocina más tradicional de la Vega Baja.

Los comensales podrán degustar exquisitos manjares realizados por PIPI´S con José Antonio López, a la cabeza como jamón gran selección, atún rojo con wok de verduras, arroz con boquerones y alcachofas, merluza chips con crema o milhojas de carrilleras, finalizando con postre.

El precio del menú es de 30 euros y las reservas se pueden realizar llamando al teléfono 677 022 227. También se puede recoger en el propio Centro de Mayores la entrada para asistir al cóctel y la cena. También hay mesa cero para quien quiera colaborar y no pueda asistir.

cartel cena

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Marquesa Golf recauda más de 10.000 euros en su Torneo Pro-Am Benéfico 'Memorial Justo Quesada y Josefina'

Siguiente

El Ayuntamiento de Catral abona 14.749 € en becas de libros y transporte del curso escolar 2016/2017