Deporte

Casi 400 corredores participan este domingo en el I Open CV ‘Villa de Benejúzar’

Este domingo, 15 de abril, arranca el I Open CV Villa de Benejúzar – Bicicosta XCO, perteneciente al circuito Open Comunidad Valenciana, y también puntuable para el ranking nacional, organizado por el Club Ciclista La Campanera con la colaboración del Ayuntamiento de Benejúzar.

El circuito del Open se desarrollará sobre un total de 5.050 metros, que comprenden senderos, trialeras y caminos forestales del término municipal de Benejúzar. El trazado tendrá su punto de partida y final en la Zona Recreativa de ‘La Pilarica’, ubicada en la zona deportiva del mismo nombre y situada en la zona sureste del casco urbano del municipio.

En la línea de salida se darán cita  a las 9 horas Master (30), saliendo cinco minutos después Master (40-50-60), y posteriormente Féminas y Cadetes. A las 10.45 h. se darán cita en esa línea las Escuelas (Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles). Asimismo, a las 12 horas Élites y Sub23, saliendo un minuto después los Junior.

Esta prueba, en la que participarán casi 400 corredores entre niños y adultos, será uno de los grandes objetivos de la temporada de las principales estrellas del BTT de nuestro país.

Benejúzar, una vez más, acogerá una gran fiesta del deporte.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Quirónsalud Torrevieja aplica un secuenciador que permite conocer el comportamiento del tumor en pacientes resistentes a la quimioterapia convencional

Next post

Pilar de la Horadada celebra su Feria de Sevillanas del 27 de abril al 1 de mayo

activaor

activaor