Sociedad

Caja Rural Central convoca para este sábado el II Concurso de Pintura Rápida del Casco Antiguo de Orihuela

Tras el gran éxito logrado con su primera edición, Caja Rural Central convoca el II Concurso de Pintura Rápida del Casco Antiguo de Orihuela, que será el próximo sábado 19 de mayo desde la 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La técnica y el estilo serán de libre elección por los participantes, en soportes que no podrán superar los 150 cm. en ninguno de sus lados. Cada participante llevará el material necesario, incluido caballete, y sellará un soporte para su identificación entre las 9 y las 10 de la mañana en la Plaza de las Cadenas de Orihuela, donde se deberá entregar la obra terminada antes de las 17 horas.

Habrá tres premios para el  pódium de ganadores, el primero se llevará 1.500 euros y diploma, el segundo 1.000 euros y diploma y el tercero 500 y diploma. Las obras pasarán a ser propiedad de Caja Rural Central.

Las bases para dicho concurso pueden encontrarse en  la página web www.ruralcentral.es y los interesados pueden inscribirse a través del correo: concursopinturacrc@cajarural.com.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Orihuela contará este verano con nuevos mapas turísticos que integran ciudad, costa y pedanías

Siguiente

Humor y música animan el fin semana en una nueva edición de 'Noches en vela'